Reparación de joyas en Massamagrell

Reparación de joyas en Massamagrell

¿Tienes joyas en mal estado? No te preocupes porque es algo normal, ya que el paso del tiempo y el propio uso de dichos elementos hace que su estado no sea el mismo que en el momento que los compraste. Por ello, desde María Joyas ponemos a tu disposición un completo servicio de venta y reparación de joyas en Massamagrell. ¡Trae tus joyas cuando quieras!

Taller para hacer tus joyas

Disponemos de un amplio taller de joyas donde reparamos aquellos metales preciosos de nuestros clientes, examinando cuáles son los desperfectos y qué métodos son los más adecuados para arreglar la joya. Además, nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para arreglar dichas joyas sin que tengas que preocuparte por nada y todo ello con un servicio que destaca por su calidad, eficacia y rapidez.

Ya no tendrás que dejar de ponerte esas joyas que tanto te gustan porque tengan un simple arañazo. Lo único que tienes que hacer es traernos la pieza para que la revisemos y la arreglemos en el menor tiempo posible. Además, aquí incluimos tanto anillos como relojes y joyas personalizadas, puesto que no hay nada que se nos resista.

Limpieza de joyas

Se trata de otro de los servicios que llevamos a cabo en nuestro taller, gracias al cual conseguimos que las joyas sigan brillando durante mucho más tiempo. De hecho, hay ocasiones en los que el polvo se incrusta dentro de las joyas y es complicado sacarlo, por lo que lo mejor es llevar la pieza a nuestra empresa que la limpiemos.

Disponemos de un sistema eficaz de limpieza, así como gafas especiales con las que visualizamos hasta la última mota de polvo y entonces comenzamos con la limpieza. Tus joyas quedarán como nuevas tras efectuar dicho servicio.

¡Ponte en contacto con nuestra empresa!

María Joyas, expertos en venta de joyería. ¡Llámanos!

© 2022 MARIA MARTINEZ GOMEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL